sábado, 28 de noviembre de 2015

y entre sus hilos mis alas catalizan



Recorro ese trayecto hacia los verbos
que levitando, en azar se engarzan
y entre sus hilos mis alas catalizan
y enlazan y tejen la escritura.


Camino hacia el recinto en que hechos aire
desnacen de su esencia mientras yo
apenas soy presencia y desconozco
los signos convenidos y los símbolos.


O me deslizo a lo profundo buceando
en busca de la espuma, el burbujeo,
en busca del bullicio donde hierven.


Y observo, con los párpados cerrados,
como pulsan mis células de nieve,
como cabalgan curiosas las palabras
a lomos de pegasos que se besan.


Y me desplazo sin brújula y a tientas
con los brazos tendidos como el ciego
que palpa hasta topar con lo seguro
y se abandona y se disuelve y se cobija
y se mece con la música
del esférico vientre de su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario